"Tristemente, no parece posible que sus compromisos laborales le permitan unirse al club, pero nosotros todavía dejamos la puerta abierta", declaró Gold a la cadena británica BBC Sports.
El club londinense quiere utilizar la figura del deportista como embajador de la campaña iniciada por el West Ham para poder emplear el estadio olímpico para sus partidos una vez finalicen los Juegos de Londres 2012.
Gold aseguró que Beckham es "todavía un gran jugador" y que sería "fantástico" que acabara su carrera en el West Ham porque es un chico del East End, barrio londinense donde se crió Beckham y donde el club tiene su sede.
"Si no fuera un chico del este no pondríamos tanto entusiasmo en conseguirlo", puntualizó.
Ayer, tras el triunfo de Inglaterra por 2-1 en el amistoso contra Hungría, Capello afirmó que jóvenes jugadores como Adam Johnson y Theo Walcott -que no fueron convocados para el Mundial de Sudáfrica- "pueden ser de ayuda para construir el futuro de la selección".
Sobre Beckham, que ha sido 115 veces internacional, el técnico inglés señaló que es demasiado mayor para volver a jugar con la selección y le agradeció su ayuda en el Mundial.
Recientemente, Beckham indicó que no estaba interesado en abandonar Los Ángeles Galaxy y, tras las declaraciones de Capello, insistió en que no tiene intención de retirarse del fútbol internacional.

Búsqueda personalizada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario