Pero, antes, Salomon Kalou disfrutó de una oportunidad a los 12 minutos de juego, quien tras un excelente pase de su compañero Gervinho, disparó a la meta italiana, pero su tiro fue desviado por el defensa Marco Motta.
Tres minutos más tarde, el propio Gervinho -jugando por la banda derecha- exigió al arquero italiano Salvatore Sirigu con un tiro raso. Este último sería el sucesor de Gianluigi Buffon, una de las grandes bazas del anterior 'míster', el 'elegante' Marcello Lippi, tan poco apreciado por la prensa en general por su conservadurismo y a veces hermetismo.
Prandelli hizo varias convocatorias diferentes respecto al equipo incapaz de superar la fase de grupos en la Copa del mundo de Sudáfrica-2010. En particular convocó al juvenil de origen ghanés del Inter de Milán, Mario Balotelli, y al brasileño nacionalizado italiano Amauri. Dos convocatorias que han causado malestar en los sectores conservadores italianos.
Para los marfileños, también eliminados en primera ronda del primer Mundial africano, dirigidos por el técnico Francois Zahoui en su primer duelo en la etapa posterior a la del sueco Sven Goran Eriksson, este triunfo es un acicate en su preparación para su próximo gran objetivo: la clasificación a la Copa de África de Naciones (CAN) de 2012.italia deja una desilucion mas para sus aficionados ,espremos y encuentren rapido su ritmo deportivo que caracterizo a la azurra en alemania 2006!!http://es.fifa.com/

Búsqueda personalizada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario