El titular del club del 'Peixe' (Pez) resaltó que la única forma de que Neymar (18 años) salga del Santos es pagando el depósito total de la multa de rescisión contractual por 35 millones de euros.
Ribeiro no desechó acudir a la FIFA para defender sus intereses al señalar que Chelsea quiere inducir y alistar al jugador deslealmente.
"Rechazamos la última propuesta y dejamos claro que no había interés alguno en negociar los derechos del jugador, que está bajo contrato. Supe que el asedio continuó y eso es intolerable. Santos defenderá sus intereses si es preciso () en la máxima entidad del fútbol Mundial".
El diario inglés The Daily Telegraph indicó el jueves que Chelsea podría pagar 25 millones de libras (30,3 millones de euros) por Neymar contra la multa recisoria de 29,6 millones de libras (35,9 millones de euros).
Lancenet! indicó que el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, y su padre estaban intentando hacer avanzar las negociaciones tras una oferta inicial de 20 millones de euros rechazados por Santos.
Chelsea, que habría manejado también sin éxito pagar 21 millones de euros por el 60% de la ficha que corresponde a Santos -el 40% restante es del Grupo DIS de inversores brasileños-, estaría negociando el pase ahora por 30 millones de euros.
Neymar debutó con la selección mayor de Brasil el martes en un amistoso ante Estados Unidos en Nueva Jersey y marcó un gol para el triunfo 2-0. Antes del juego emisarios del Chelsea se entrevistaron con su agente y dirigentes del Santos

Búsqueda personalizada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario