Víctor Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Pedro y Villa no juegan ningún partido ni entrenan desde que ganaron la final de la Copa del Mundo ante Holanda el 11 de julio en Sudáfrica.
El preparador físico nacional, Javier Miñano dijo de sus jugadores que “los del Barça no están para jugar mucho rato”.
Sandro Rosell, nuevo Presidente del Barcelona pidió a la Federación Española que no convocara a sus jugadores pues 72 horas después del partido ante México el conjunto culé se medirá al Sevilla en la ida de la Supercopa española.
Justamente, el sevillista Navas está en el mismo predicamento, pero a diferencia del Barcelona, el Sevilla no ha tenido empacho en prestar a su jugador. El mismo presidente José María del Nido dijo que “el calendario se fijó hace meses, por lo que hicimos que Navas regresara de sus vacaciones el 4 de agosto, no el 9. El Sevilla ha gestionado bien este asunto” recogió El País.
Pareciera que sólo molesta a los directivos blaugranas, pues públicamente los jugadores se ponen a las órdenes de Del Bosque. Xavi dijo con humor que “estamos gordos… Pero jugaremos lo que nos digan. Piqué en cambio aseguró que “notaremos un poco la inactividad, pero estamos a disposición del míster” http://www.vefutbol.com.mx/

Búsqueda personalizada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario