ENCUENTRA LO QUE DESEAS!!!

Búsqueda personalizada

todo sobre deportes/sports

viernes, 2 de julio de 2010

Higuaín: “/Me hace muy feliz que Di María se sume al Real Madrid"

El delantero del Real Madrid: “Me haría mucha ilusión ser máximo goleador, pero mi prioridad es el equipo”///Gonzalo Higuaín está siendo uno de los nombres propios de este Mundial. Pieza fundamental para Maradona en la selección argentina, el madridista está dando en Sudáfrica nuevas muestras del instinto goleador mostrado durante las últimas temporadas en el Real Madrid y se encuentra, con cuatro goles, en plena lucha por ser el máximo goleador de la competición. El delantero, que en declaraciones al diario AS analizó la situación de la albiceleste y el Real Madrid, prefiere centrarse en unos objetivos comunes que en estos momentos pasan por “llevar la Copa del Mundo a todos los argentinos”. -/ Higuaín está en una nube. El delantero madridista, que no fue convocado hasta finales del pasado año con la selección absoluta, está siendo una de las sensaciones del Mundial gracias a sus cuatro goles, que le convierten en el máximo goleador del torneo junto a David Villa y el eslovaco Vittek. “Valió la pena esperar a la citación para vivir todo esto. Es un sueño hecho realidad”, aseguró el argentino, que no obstante mantiene los pies en el suelo: “No se me va a ir la cabeza con la idea de ser Pichichi del Mundial, lo tengo claro. Mi meta a día de hoy es poder llevar la Copa a todos los argentinos”.


La magnífica actitud del jugador del Real Madrid no es fruto de la casualidad. Y es que desde muy pequeño ha sabido cómo funciona el mundo del fútbol gracias a la influencia de su padre. “Jugó al fútbol durante quince años y me contó todo lo que ha tenido que vivir. Me siento preparado para los malos momentos, porque sus historias me ayudan a crecer”, declaró el jugador, para el que “ser máximo goleador no es mi prioridad, aunque si lo logro me encantaría”.


Las buenas actuaciones de Higuaín en este Mundial vienen a ser la continuación de la excelente temporada que el ariete ha cuajado en el Real Madrid. “Sé que me he ganado esta oportunidad por hacer bien las cosas en el Real Madrid. Si no hubiera jugado, sería imposible estar en una selección del nivel que tiene Argentina”, afirmó el jugador madridista. Precisamente uno de sus compañeros en la selección, Di María, lo será también en el Real Madrid a partir de la próxima campaña: “Me hace muy feliz que un jugador como Di María se haya sumado al equipo. Tiene todo para que las cosas le vayan bien en el Real Madrid. Es un jugador que ya ha demostrado un gran nivel en grandes clubes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario